Alquiler de apartamentos en Barcelona para el verano

Cada vez más gente piensa en el alquiler de apartamentos en Barcelona para alojarse, especialmente en verano, ya que un apartamento te da más libertad de movimiento y te permite alojarte con grupos grandes, por lo que si viajas con amigos o en familia es una opción ideal. Una de las mejores cosas que tiene el alquiler de un apartamento es que puedes escoger la zona que prefieras y el estilo de alojamiento que más te guste (moderno, barroco, sencillo…).
Sin lugar a dudas, un apartamento tiene una gran cantidad de ventajas que ningún otro tipo de alojamiento tiene. En primer lugar, se puede disfrutar de más privacidad que en un hotel o un hostal. Además, si estás buscando un alojamiento barato, un apartamento en Barcelona esmucho más económico que un hotel. Es cierto que puedes encontrar hostales o albergues por el mismo precio, pero en los albergues, por ejemplo, tienes que compartir la ducha, la cocina, la lavandería … y correr el riesgo de ser despertado por tus compañeros de habitación en diferentes momentos de la noche.

Por lo tanto, pagar un poco más para un apartamento, vale la pena. Tendrás toda la privacidad que deseas y ahorrarás para poder hacer más visitas turísticas, ir a discotecas, la comprar recuerdos y para hacer muchas otras cosas en Barcelona. Lo que es más, hay apartamentos de vacaciones en Barcelona adecuados para grandes grupos que te permiten convivir con tus amigos durante tus vacaciones en Barcelona. Ten en cuenta que verano es temporada alta y los hoteles y hostales se llenan rápidamente.

Por otro lado, en verano los apartamentos pueden proporcionarte comodidades que en un hotel o en un hostal pagarías a un precio más alto, como el hecho de tener una terraza privada, un jardín propio o una piscina. Muchos apartamentos tienen estos servicios incluidos en el precio. Sin duda, la terraza en verano es un auténtico lujo, ya que en ella puedes cenar en una noche de verano, tomar unas copas o incluso tomar el sol, igual que en un jardín privado, perfecto si tienes mascotas o viajas con niños (¡otra ventaja de los apartamentos es que algunos aceptan animales!). Y, por supuesto, una piscina te proporciona unas auténticas vacaciones de verano.

En verano, la mejor zona para el alquiler de apartamentos en Barcelona es el barrio de la Barceloneta, donde hay alojamientos a pocos metros de la playa que te permiten darte un chapuzón en el mar y subir rápidamente al apartamento sin tener que coger ningún transporte, Además, la Barceloneta está muy bien comunicada con el centro en metro y bus. Otra buena zona para el verano en Barcelona es el Born, lleno de terrazas y locales al aire libre ideales para pasar una tarde de verano o para tomar copas por la noche. Además, el Born está delante del Puerto de Barcelona y a poca distancia de la playa de la Barcleoneta.

Sin commentarios de momento.

Dejar un comentario